Aislamiento térmico y acústico en Madrid
En Proynser solo trabajamos con materiales aislantes certificados que ofrecen alto rendimiento térmico y acústico. Cada proyecto se planifica con base en las necesidades específicas del cliente y el tipo de inmueble.
Garantizamos eficiencia energética, durabilidad y respeto al medio ambiente en cada instalación.
- Lana de roca y lana mineral
- Poliuretano proyectado
- Aislantes térmicos reflexivos
- Sistemas multicapa
- Soluciones sostenibles y ecológicas
¿No sabes qué tipo de aislamiento necesitas? Te asesoramos sin compromiso.

Aislamiento insuflado de muros, techos y buhardillas
El aislamiento es instalado en las cavidades mediante insuflado mecánico con la ayuda de una máquina neumática, proporcionando confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, y sin salir de casa. Esta solución supone un excelente aislamiento acústico y térmico para viviendas y empresas, logrando un ahorro energético del 30–70 %”, a la vez que se consigue una reducción de emisiones de CO₂”, y en algunos casos puede ayudar a la eliminación de condensación y moho.

Aislamiento autoportante con trasdosado de placas de yeso laminado.
Instalamos paneles de yeso trasdosados con aislantes de alta calidad, revistiendo la cara interior de muros o elementos constructivos, para mejorar el aislamiento acústico y/o térmico del espacio.

Aislamiento proyectado.
La aplicación de este compuesto se realiza con una máquina especializada, necesaria para la dosificación y el bombeo del producto. Una manguera une la bomba con la pistola encargada de pulverizar y proyectar el mortero de lana de roca.
Cuéntanos tus necesidades
¿ Que ventajas aportan nuestras soluciones ?
Energéticamente eficientes.
Tienen propiedades hidrófobas.
Reducen el ruido.
Respetuosas con el medioambiente.
Resistentes al fuego.
¿ En que consiste el aislamiento insuflado en camaras de aire?
Sistema de aislamiento térmico y acústico, mediante el insuflado de la lana mineral en el interior de la cámara de aire existente en muros de doble hoja o con trasdosado cerámico o de PYL. El aislamiento es insuflado con la ayuda de una máquina neumática especial.
El aislamiento es instalado en las cavidades mediante insuflado o soplado mecánico con la ayuda de una máquina neumática, proporcionando confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, y sin salir de casa.

¿QUE VENTAJAS APORTA?
- Aislamiento térmico instalado en 24 horas.
- No es necesario abandonar la vivienda.
- Instalación fácil, limpia y económica.
- Los materiales que recomendamos son ignífugos y no absorben agua.
- Confort acústico y térmico.
- Reducción de la factura energética.
- No reduce el espacio de la vivienda.
Como lo hacemos
1º- Visitamos el inmueble para hacer la inspección
Visitamos el inmueble para hacer la inspección de los muros, aislamiento. Duración 30 minutos aprox.
2º- Asesoramos al cliente sobre la mejor solución
Estamos especializados en aislamiento térmico y acústico de viviendas, y asesoramos sobre la solución más conveniente en cada caso
3º- Llevamos a cabo la ejecución de los trabajos
El día convenido, nuestros operarios inician los trabajos de aislamiento, con una duración de 24 horas aprox., y sin tener que salir del domicilio.
4º- Tapamos los orificios efectuados en los muros y limpiamos los restos de material
Nos ocupamos de tapar los orificios efectuados para insuflar el aislamiento y limpiamos los restos de material que hayan quedado .
Reducción del consumo energético
Las fachadas, junto con la cubierta, constituyen la envolvente del edificio, por lo que es el área principal donde debemos evitar la pérdida de energía de la vivienda.
Aislando correctamente podemos conseguir espacios más confortables, y energéticamente eficientes, lo que supone mayor comodidad, reduciendo además la factura por consumos energéticos de nuestra vivienda.
En Proynser ingeniería, le ofrecemos soluciones económicas, eficientes y duraderas, que además aportarán ventajas adicionales de aislamiento acústico, confort interior y seguridad contra incendios.
Unimos experiencia, materiales de alta calidad, más tecnología. Ello incide directamente en el confort de nuestros clientes